DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 3 días después de la entrega, luego de interpuesta la petición por medio del correo electrónico dejandohuellaco@gmail.com o telefónico 3152043747, Dejando Huella tendrá 2 Días hábiles para verificar la información suministrada, Una vez se corrobore la información se notificara la aprobación.

Si 3 días han pasado desde Tu compra y no te has comunicado con nosotros, no podemos ofrecer un reembolso, cambio o devolución.

Cabe aclarar que dicha devolución podrá ser cambio del regalo del mismo valor del anterior o pago por el valor restante en el caso de ser un regalo con un valor mayor al ya comprado o reembolso dependiendo el caso.

Para ser elegible para una devolución, requerimos un recibo o prueba de tu compra, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.

  • Productos perecederos tales como alimentos, bebidas, flores, entre otros, que no pueden ser devueltos.

Artículos en oferta

  • Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios

  • Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a dejandohuellaco@gmail.com.

¿Cómo devolver un producto?

Comuníquese con nosotros vía e-mail dejandohuellaco@gmail.com o telefónicamente 3152043747 e informemos su número de pedido o correo con el que realizó su compra para identificarlo y cuéntenos el motivo de la devolución de su producto o productos, para procesar su solicitud y realizar el estudio correspondiente y actuar según el caso. 

¿Qué Productos puedo devolver?

Todos los productos que compre en nuestra tienda se pueden devolver en estos casos:

  • Cuando el producto recibido es errado.
  • Cuando estén deteriorados o dañados.
  • Fallas de fábrica.

Por higiene y calidad no se aceptan devoluciones en productos que incluyan uno o más alimentos que no estén empacados.

 ¿Si mi producto llegó averiado que hago?

Comuníquese con nosotros para identificar su orden y realizar el cambio según sea el caso, también conserve los empaques con los cuales llega el producto.

 ¿Costo de Devolución?

Dejando Huella se hará responsable de la recolección del producto sin costo para el comprador cumpliendo con las políticas de devoluciones. 

¿Cuánto tiempo tarda la devolución?

Entre 1 y 2 días hábiles

 ¿Condiciones en que debe estar el producto para devolverlo?

Para devolver un producto se debe tener en cuenta que no haya productos consumidos, ni alimentos desempacados.

REEMBOLSOS.

El reembolso del dinero se realizara solo cuando sea aprobada tu devolución, también te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso ya sea por correo electrónico o telefónico, cumpliendo con las políticas de devolución.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, entre 1 y 3 días hábiles, Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales, descontando el valor de los gastos incurridos por transferencias electrónicas y transporte.

¿En qué casos se realiza reembolso de dinero?

  1. Cuando su producto fue devuelto conforme a las políticas de devolución.
  2. Cuando por error entro más de un pedido.
  3. Cuando el producto no ha sido elaborado ni ha sido despachado y usted ya no desea el producto. 

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

Entre 1 y 3 días hábiles será procesado por nosotros. En caso de haber pagado mediante tarjeta de crédito vía PAYU debe tener en cuenta que, aunque nosotros realizamos la devolución antes de 3 días la franquicia de su tarjeta de crédito maneja sus tiempos con su banco. Para el caso de otros medios de pago, su dinero será reembolsado a una cuenta bancaria que deberá enviarnos a la cuenta de correo ventas@dejandohuella.co

 ¿Cómo sé que se ha realizado mi reembolso?

Deberás verificar el estado de tu cuenta bancaria, en el caso de que tu compra fuera realizada por medio de tarjeta de crédito o en efectivo te enviaremos vía correo electrónico o contacto telefónico el soporte del reembolso.

 ¿Qué pasa si han pasado 2 días y no recibo mi reembolso?

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se oficialice.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso ingrese a tu cuenta.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a dejandohuellaco@gmail.com